Pogba admite haber pagado a un brujo... ¿para atacar a Mbappé?

PARÍS, Francia.- Siguen revelándose informes acerca del escándalo en el que está envuelto el jugador de la Juventus, Paul Pogba, quien ha denunciado ante la policía varios intentos de extorsión en su contra, a la par que uno de sus hermanos lo acusó de haber contratado a un brujo para causarle daño al crack del PSG, Kylian Mbappé.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según el medio France Info, el volante galo declaró en su segunda comparecencia que sí le pagó a un brujo, para ser más precisos a un morabito (o maestro religioso musulmán), pero no para lesionar al delantero.
 
De acuerdo con la publicación, Paul dijo que el pago que le hizo al morabito se trataba de una donación a una asociación humanitaria, y no para lesionar a su compañero de selección.
 
Además, el jugador dijo que su hermano Mathias inventó que intentó perjudicar a Mbappé para continuar con sus supuestas extorsiones: una de ellas perpetrada por un grupo de sujetos que lo amedrentaron hace meses con armas y le exigieron que les diera 13 millones de dólares.
 
Paul aceptó que sí les entregó dinero a los delincuentes, que son amigos de la infancia y le exigían 3 millones de dólares como adelanto, aunque solo pudo sacar del banco 98 mil 915.
 
Al parecer, los extorsionadores se pusieron en su contra desde que corrió a uno de ellos de su casa por usar una de sus tarjetas de crédito y gastarse casi 200 mil dólares.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!