Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Perdió el piso? Erling Haaland se negó a intercambiar camiseta

DORTMUND, Alemania.- Erling Haaland está convertido en un verdadero monstruo del fútbol. Es la mayor estrella del Borussia Dortmund y también de su selección. Pero hay quien asegura que el éxito ha mareado al crack noruego.

VIDEO: La proeza de Memo Ochoa en CONCACAF y otros récords del América

El pasado 7 de septiembre, Haaland participó con su selección en el partido ante el conjunto de Gibraltar, en el cual marcó un Hat-Trick y fue el protagonista del encuentro. Razón por la cual extrañó a más de uno que luego del silbatazo final, ningún jugador de Gibraltar se acercara a pedir la camiseta del crack noruego. Esto responde a que durante el último partido entre estas selecciones, Haaland tuvo una mala actitud.

Al terminar los 90 minutos, el capitán Gibraltareño, Roy Chipolina, se acercó al delantero del Dortmund para pedirle el clásico intercambio de playeras y su respuesta fue bastante descortés, según cuenta su compañero Reece Styche.

VIDEO: ¡Se prenden las alarmas en el PSG! Mbappé salió lesionado

“Chipolina se acercó a Halland y le dijo: “Mi hijo es un gran admirador tuyo, ¿te importaría que intercambiáramos las camisetas?” ¡Haaland simplemente se rio, se dio media vuelta y se fue!", contó Styche al diario “The Sun” cuando fue cuestionado por la razón por la que nadie quiso intercambiar casaca con Halland.

¿Será que el crack noruego ya ha perdido el piso?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿Zidane al United? El francés podría volver a dirigir a Cristiano Ronaldo

- El "dardo" del Real Madrid a Arturo Vidal tras ganar al Inter

- Unas ovejas empujan a Cristiano Ronaldo a mudarse de mansión

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!