Horarios

Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT
Lun.Oct.28 11:35 PM EDT

Otro equipo de fútbol le cierra las puertas a Usain Bolt

CIUDAD DE MÉXICO.- Al multimedallista olímpico jamaiquino Usain Bolt se le están acabando las opciones para seguir su sueño de ser futbolista profesional, ya que nuevamente otro equipo le cerró las puertas.

Luego de que se manejó de podría llegar al Ascenso MX de México con los Dorados de Sinaloa, los cuales comanda el argentino Diego Armando Maradona, se abrió la posibilidad de jugar en el Sivasspor de la Superliga turca, que según el canal de ese país, TRT, dicho club le había hecho una oferta al ex jugador del Central Coast Mariners de Australia para ficharlo en el mercado invernal.

Erdal Sarilar, vicepresidente del Sivasspor, aclaró que su escuadra "no es un equipo de atletismo" y que "no estamos interesados", lo que pone en una predicamento el futuro de Usain en el balompié.

Bolt, quien ha hecho pruebas con el Borussia Dortmund y el Manchester United, aún mantiene la esperanza de jugar en el fútbol mexicano, debido a que uno de sus patrocinadores, una marca de relojes, es el enlace entre el corredor y el Gran Pez.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!