Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Omar Govea acepta error y se disculpa públicamente tras ocasionar accidente vial

BRUSELAS, Bélgica.- El futbolista mexicano Omar Govea ocasionó un accidente automovilístico el sábado por la noche en Bélgica después de impactarse con otro vehículo en el que viajaban dos mujeres, por lo que este lunes ofreció una disculpa en redes sociales tras aceptar su error.
 
 
“Sobre el accidente ocurrido el sábado por la noche. Me doy cuenta de que cometí un error. Quiero disculparme con los fanáticos, directiva, mis compañeros de equipo y el cuerpo técnico de mi club, Zulte Waregem”, dijo Govea.
 
De igual manera, aprovechó para comprometerse con el equipo, al señalar que “realmente amo este club con todo mi corazón. De ahora en adelante me comportaré como ejemplo dentro y fuera del campo como debería ser un jugador Essevee”.
 
“¡Ahora estoy enfocado en hacer que nuestros fanáticos se sientan orgullosos!”, agregó el mexicano, quien según medios locales, manejaba en estado de ebriedad.
 
El futbolista viajaba con su compañero de equipo, Luka Zarandia, por el barrio de Sint-Eloois-Vijve, cuando chocó con el otro auto; todos resultaron con heridas leves, tanto los jugadores como las mujeres.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!