Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

¡Ni Cristiano, ni Messi! José Mourinho tiene otro favorito

LONDRES, Inglaterra.- José Mourinho es una autoridad para hablar de fútbol, pues además de su exitoso andar por el balompié mundial, el portugués ha dirigido a muchísimos cracks durante su carrera, por lo que durante una entrevista para "LiveScore", “The Special One” fue cuestionado acerca del mejor jugador contemporáneo que haya visto jugar.


Para sorpresa de muchos, sino es que de todos, “Mou” no se decantó por ninguna de las dos máximas figuras de los últimos tiempos, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El Técnico de Tottenham afirmó que para él, Ronaldo “El Fenómeno”, es el mejor jugador contemporáneo.

Por supuesto, Mourinho justificó su respuesta y dijo que Messi y Cristiano han dominado el fútbol mundial durante los últimos 15 años, pero que si de talento y habilidad se trata, nadie como Ronaldo Nazario. 

Cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson, me di cuenta de que era el mejor jugador que había visto en el campo”, sentenció “Mou”, quien coincidió con Ronaldo en la temporada 1996-1997 en el conjunto "Culé".

Finalmente el portugués lamentó las lesiones que sufrió el “Fenómeno” durante su carrera y aseguró que de no haber tenido problemas con las rodillas, su carrera hubiera sido mucho más increíble aún.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!