Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Ni con Messi! El Paris Saint-Germain no es el plantel más valioso del mundo

PARIS, Francia.- La llegada de Lionel Messi ha dado mucho de que hablar en las últimas horas y ha convertido al Paris Saint-Germain en el equipo con el mejor ataque todo el planeta. Pero si algo no ha conseguido el conjunto parisino con esta contratación, es convertirse en el plantel más valioso del fútbol mundial.

Las cláusulas "especiales" de Lionel Messi para llegar a Qatar 2022

Según citas del sitio Transfermarkt, el valor estimado de la carta de Leo Messi es de unos 94 millones de dólares, cifra que está lejos, incluso, de ser la más valiosa de todo el PSG, pero que impulsa el valor de la plantilla del equipo de la ciudad luz a un total de 1,166 millones de dólares, lo que lo coloca como el segundo equipo más valioso del planeta.

El primer puesto de esta clasificación continúa siendo para el Manchester City, que ha recibido una valoración de 1,180 millones de dólares, teniendo como jugador más caro al belga Kevin De Bruyne, que tiene una carta de 117 millones.

En el segundo lugar como ya lo mencionamos es para el PSG, siendo Kylian Mbappé su jugador más valioso, tasado en 188 millones de dólares.

El tercer peldaño es para otro inglés, el Liverpool. Los “Reds” cuentan con una plantilla que ronda los 1,060 millones de dólares y su futbolista mejor tasado es Mohamed Salah en 117 millones de billetes verdes.

VIDEO: Los 21 privilegiados que jugaron con Messi y Cristiano

El cuarto puesto es del conjunto del Chelsea, quien ha logrado conjuntar una plantilla que está tasada en 1,052 millones de dólares. Los “Blues” son el único equipo que no tiene un jugador de más de 100 millones, pues el más valioso es Mason Mount, que apenas roza los 88 millones.

Finalmente el Top 5 lo concreta el Real Madrid, que llega a los 1,013 millones de dólares en valor de plantilla y que curiosamente tiene a Casemiro como su jugador más valioso, tasado en apenas 82 millones de dólares.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Messi pasa a la historia de los mejores fichajes hechos a coste cero

- Messi y el sueño frustrado de Diego Maradona en Francia

- El visible error del PSG al anunciar el dorsal que usará Lionel Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!