Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Neymar y Natalia Barulich posan juntos y confirman romance con estas fotos

RÍO DE JANEIRO, Brasil. - La especulación sobre la relación a tres bandas entre Maluma, Neymar y la modelo cubano croata Natalia Barulich parece que ya tiene final.

Casi un año después de rumores, la modelo y el futbolista confirmaron su romance con estas fotos para la portada de la revista GQ de Rusia.

Como es de imaginar, este post se lleno corazones y mensajes en un abrir y cerrar de ojos e incluso el jugador y la modelo interactuaron.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonnie & Clyde inside our new cover story for GQ shot in Paris out now ♥️ @neymarjr

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el

En la publicación de la revista rusa se pudo ver esta otra imagen con el siguiente texto: “Neymar y Natalya Barulich nos recuerdan a todos lo importante que es apoyar y proteger a nuestros seres queridos”.

Hace unos meses todos los medios se ponían de acuerdo en que entre Neymar y la modelo cubano croata Natalia Barulich había algo. Aseguraban que Neymar le había levantado la novia a Maluma, ¿el motivo? Al parecer en la reunión que tuvieron Natalia y Neymar en París saltaron chispas, además el futbolista le regaló una camisa a la modelo.

En días anteriores la modelo publicó esta imagen: "El primer beso con la persona por la que te estabas muriendo por besar, es probablemente la mejor sensación del mundo". Sus seguidores se quedaron perplejos y se preguntaban a quién dirigirá esos besos Natalia. Ahora ya tienen respuesta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!