Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Neymar le roba a Griezmann la portada del PES 2021

TOKIO, Japón.- El video que se filtró de Antoine Griezmann en el que se burla de un asiático le terminó costando caro. Literalmente. Tras el escándalo, ahora Konami, la empresa japonesa de videojuegos, lo sacó de su órbita y en su lugar nombró como flamante embajador a Neymar.
 
Así, la estrella brasileña del PSG parisino se convertirá en la cara de todos los juegos de fútbol de la compañía, entre los que se destacan eFootball PES y la edición 2022 del Pro Evolution Soccer. 
 
 
Konami hizo oficial el anuncio en sus redes sociales y ahora espera que de la mano del brasileño pueda competir de lleno con el FIFA, cuya última versión tiene en la portada a Kylian Mbappé, su compañero de equipo.
 
La apuesta de la empresa japonesa, obviamente, es a que la imagen de Neymar potencie también las ventas del PES, relegado desde hace unos años al segundo puesto en su segmento.
 
"Es todo un honor para mí firmar un acuerdo con Konami. ¡Espero seguir jugando con pasión y despertando grandes emociones en el mundo del fútbol junto a las series PES y Winning Eleven!", aseguró Ney tras el anuncio.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!