Murió Diego Verdaguer, el músico que idolatró a Maradona y Messi

LOS ÁNGELES, California.- El cantante argentino nacionalizado mexicano Diego Verdaguer falleció este viernes a los 70 años debido a consecuencias del COVID-19 luego de haberse contagiado en diciembre.
 
La noticia la dio su hija Ana Victoria a través de un sentido comunicado de prensa que dijo así:
 
"Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna... Mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles".
 
 
Verdaguer murió en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y la familia anunció que en ese mismo lugar será cremado.
 
Nacido en Buenos Aires el 26 de abril de 1951 bajo el nombre de Miguel Atilio Boccadoro Hernández, comenzó su carrera artística a los 17 años con el alias artístico de Diego Verdaguer.
 
Si bien sus raíces italianas y el amor a México marcaron su carrera, él nunca ocultó su amor por Argentina con muestras de cariño que incluyeron, por caso, los festejos por la Copa América que ganó Lionel Messi en 2021 o el lamento por el fallecimiento de Diego Armando Maradona en 2020, a quien conoció y con quien publicó una foto.
 
Verdaguer fue esposo de la también cantante Amanda Miguel, con quien compartió su trayectoria artística al escribir en conjunto grandes éxitos como "La ladrona" o "Él me mintió".
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!