Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Modelo islandesa revela lo ocurrido en el cuarto de Foden y Greenwood

REIKIAVIK, Islandia.- Tras el escándalo protagonizado por Phil Foden y Mason Greenwood, en el cual rompieron la cuarentena de la concentración de la selección inglesa al invitar a un par de modelos a su cuarto de hotel, una de las protagonistas sale a contar lo que en realidad ocurrió en la habitación de los futbolistas.

La modela Nadia Sul Lindal Gunnharsdottir de 20 años y su prima Lara Clausen de 19 años, fueron las modelos que visitaron a Foden y Greenwood. Nadia, quien fue Miss Islandia en 2019, fue la encargada de dar algo de luz en este embrollo:

“Nos conocimos en línea un par de días antes de que vinieran a Islandia. Sabían que tenían que ponerse en cuarentena, pero pensar os que al ser futbolistas, ya habían sido testados antes y estaría bien”, declaró la reina de belleza.

Acerca de lo sucedido dentro del cuarto, Nadia y Lara declararon que ninguno de los rumores que rondan en la prensa son ciertos:

“Fue una buena noche la que tuvimos, por supuesto. Los cuatro estábamos pasando tiempo juntos y conociéndonos. Fueron buenos chicos. Realmente muy agradables”, dijo Nadia.

Por el momento Phil Foden y Mason Greenwood han sido separados del grupo y no serán considerados para enfrentar este martes a Dinamarca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!