Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡Milagro! Futbolista que fingió su muerte es encontrado vivito y coleando

ESSEN, Alemania.- Era enero del año 2016 cuando la Bundesliga anunciaba la triste noticia, Hiannick Kamba, jugador de las fuerzas básicas Schalke 04 de, había perdido la vida en un accidente de tránsito. Pero hoy, casi cinco años más tarde, sale a la luz la verdad sobre su supuesta muerte.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En 2015, Kamba y su esposa adquirieron un seguro de vida que ascendía a 1.4 millones de dólares. Meses más tarde, el jugador visitó su tierra natal y aparentemente sufrió un accidente de tránsito fatal, por lo que, bañada en lágrimas, su esposa se presentó a cobrar la millonaria póliza y parecía que no había más que hablar del tema

VIDEO: El duro dardo a Cristiano: "No está ni entre los 5 mejores de la historia”

Ahora, el congoleño de 35 años de edad fue encontrado vivito y coleando, cuando se descubrió que estaba trabajando en una fábrica en el noreste de Alemania. Ahora el exfutbolista está acusado por un presunto fraude y será juzgado en Alemania pese a negar todas las acusaciones en su contra.

VIDEO: Guillermo Ochoa y su emotiva faceta ¡como Batman!

Tanto Hiannick Kamba como su expareja se han negado a declarar acerca de su desaparición y supuesta muerte, por lo que tendremos que esperar al juicio en su contra para saber la verdadera historia de este futbolista que regresó de la muerte.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Aprovecha escándalo con Wanda Nara para tentar a Mauro Icardi

- ¡Puede ir a prisión! Arranca el juicio de Benzema por chantaje a Valbuena

- El técnico que Cristiano Ronaldo habría pedido para el Manchester United

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!