México a la baja y EE.UU. a la alza en el Top 20 del ranking de FIFA

CDMX.- La nueva lista de rankings de la FIFA salió a la luz y trajo algunas sorpresas para los equipos más poderosos de la CONCACAF.

El equipo nacional de Estados Unidos ascendió dos lugares en la clasificación y con esto logró entrar al Top 20 de la lista. Esto después de las dos victorias en la fecha FIFA ante Jamaica e Irlanda del Norte. Con lo que mejoró su calificación para colarse a los mejores 20 seleccionados del planeta.

VIDEO: Las interrogantes que arrojó el bateo del Tata Martino a Carlos Vela

La otra cara de la moneda fue para la selección mexicana de Gerardo Martino, quien bajó dos posiciones tras la fecha FIFA, principalmente debido a su derrota ante la selección de Galés. Ahora el “Tri” se encuentra en la posición número 11, pues fue superado por Italia y Dinamarca.

VIDEO: La mala suerte del Tri con los centros delanteros

Tanto el conjunto azteca como el de las barras y las estrellas no verán grandes cambios en el próximo ranking de la FIFA, el cual se dará a conocer el próximo 27 de mayo, pues los partidos amistoso y el Final Four de la CONCACAF Nations League, no se dará hasta días después de que la lista sea dada a conocer.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!