Messi y Cristiano llevan una temporada con históricos números negativos

PARÍS, Francia.- Sorprendentemente, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo están teniendo una temporada muy alejada de lo que supieron mostrar durante la última década. Uno en París Saint-Germain y otro en Manchester United, ambos cambiaron de camiseta hace poco y al parecer, todavía no se acomodaron a la situación.
 
Sus peores perfiles aparecen en las ligas locales. Messi lleva apenas un gol en 12 partidos en la Ligue 1, lo que es igual a un tanto en 892 minutos y un promedio de 0,08 festejos por encuentro. Es la peor marca de toda la carrera del rosarino, que no tuvo guarismos tan bajos ni siquiera en su temporada debut en Barcelona.
 
Por su parte, Cristiano Ronaldo no está tan bajo pero igual ostenta su peor registro en goles en más de una década y media, según un detallado informe estadístico de ESPN. Es que el portugués acumula 8 goles en 18 partidos de Premier League desde que volvió a Old Trafford, una media de 0,44 por partido.
De todos modos, cuando se trata de la Champions League, todo mejora.
 
La cara más reluciente de Messi, que en junio cumplirá 35 años, aparece en este torneo, donde con el PSG acumula 5 goles en 5 partidos y ahora intentará seguir engordando sus números en los octavos de final contra el Real Madrid, nada menos.
 
Por su parte, Cristiano, que en febrero cumplirá 37 años, lleva cinco dianas en seis partidos con el United por Champions League, por lo que también se lo ve mucho más mejorado en este torneo que ahora lo llevará a enfrentarse al Atlético de Madrid del Cholo Simeone.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!