Messi tiene un nuevo récord: llegó a 300 millones en Instagram

ROSARIO, Argentina.- Messi es Messi por lo que hace dentro de una cancha de fútbol, pero ese talento desborda el verde césped y rompe récords no solo de goles y títulos sino también en otros ámbitos. Ahora en las redes sociales.
 
En las últimas horas, el crack argentino se transformó en la tercera persona del planeta con más seguidores de Instagram al superar la barrera de los 301 millones de followers.
 
Su último posteo fue una foto con sus dos hermanos, su hermana y sus padres bajo el lema “La familia. Lo más importante…”. Obviamente la imagen cosechó, como siempre, millones de likes en segundos y siguen creciendo.
 
 
Es justamente esa arista la que potencia la cuenta de Messi: lo que más interesa por lo general es su intimidad. Muy cuidada, es cierto, pero cada detalle que Leo decide contar a través de sus redes genera mucha repercusión.
 
Así es que el rosarino quedó solo por detrás de dos personas a nivel seguidores: el #1 es Cristiano Ronaldo con 391 millones, mientras que en el segundo lugar aparece la empresaria y modelo estadounidense Kylie Jenner con 302 millones, a nada de Messi.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!