Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Messi se sube al ranking de los deportistas que dejan el club de sus amores

MIAMI, Florida.- Después de 20 años de amor entre Messi y el FC Barcelona, pusieron punto final. Mientras los aficionados procesan la noticia, hay otros deportistas que ya pasaron por esta ruptura. ¿Quiénes son los que rompieron relaciones con el club de sus amores?

 

Empezamos con Xavi Hernández, en el 2015 dejaba de formar parte del mismo club que Messi y se iba a Catar después de 17 temporadas. También, en el 2015, después de 16 temporadas, el portero Íker Casillas, dejaba el Real Madrid con lágrimas en los ojos.  Unos años antes, con la misma cantidad de temporadas y en el mismo club, el delantero Raúl, el “Ángel”, se iba después de marcar 323 goles.

Un amor polémico, fue el de Ramón Ramírez, quien en 1999, pasó de Chivas de Guadalajara al América, el fútbol mexicano lo recuerda como uno de los cambios más controversiales. Para cerrar la lista, nos quedamos en el 2021, el argentino Carlos Tevez, emocionaba a todos al anunciar que dejaba Boca Juniors. Estos son algunos deportistas que se marcharon del club de sus amores e hicieron sufrir, ¿a ustedes alguna vez un deportista le rompió el corazón?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Novak Djokovic envía un mensaje de revancha: “nos vemos en París 2024”

Oficial: Leo Messi no seguirá en el FC Barcelona

¿Cómo se ha levantado este atleta del cáncer, doping y una dolorosa caída?

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!