Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Messi prestará su avión para trasladar a compañeros de la selección

BARCELONA, España.- La fecha FIFA de octubre representa el inicio de la eliminatoria mundialista para la selección argentina, que enfrentará a Ecuador y Bolivia en sus primeros dos partidos rumbo a Qatar 2022. Y para minimizar el riesgo de contagio por COVID-19, algunos seleccionados albicelestes tendrán el privilegio de viaja en una muy lujosa aeronave.

Los 4 convocados por Lionel Scaloni que militan en el fútbol español tendrán el privilegio de viajar en el avión privado de Lionel Messi, quien ha puesto a disposición de la AFA el uso de su aeronave para el traslado de sus compañeros de la albiceleste desde el viejo continente hasta los campos de concentración en Ezeiza.

De los 27 protagonistas, Nehuen Pérez del Atlético de Madrid, Marcos Acuña y Lucas Ocampos del Sevilla y Guido Rodríguez del Betis, se unirán a la “Pulga” en Cataluñá para de ahí salir con a la nación sudamericana.

Los 22 restantes se reunirán presuntamente en Londres, desde donde saldrá otro avión privado a cargo de la AFA que los trasladará hasta Ezeiza, donde se unirán con sus demás compañeros para comenzar una vez más el sueño de llegar a una Copa del Mundo y ¿por qué no? levantar el trofeo de campeón dentro de dos años en Qatar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!