Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Messi pasa a la historia de los mejores fichajes hechos a coste cero

BUENOS AIRES, Argentina. - Antes de 1995 los jugadores debían dejar si o si un trozo de su pase al club que los dejaba marchar. Sus derechos cambiaron gracias a Jean-Marc Bosman, quien consiguió que los futbolistas pudieran marcharse libres al finalizar sus contratos, la ley, actualmente lleva su nombre.

 

Lionel Messi ya desembarcó en el PSG, de esta manera el cuadro francés empieza a contar con los servicios de uno de los mejores jugadores del mundo como agente libre, por lo que se convirtió en uno de los grandes fichajes "gratis" de la historia.

En la lista de las estrellas que utilizaron la Ley Bosman se encuentran: Dani Alves, quien se fue del FC Barcelona a la Juventus en el 2016, un año más tarde, Zlatan Ibrahimovic dejaba el PSG por el Manchester United. Mientras que la Juventus, hizo uno de los mayores negocios con Paul Pogba, que dejaba el Manchester United, también a coste cero.

En la lista está Raúl González, la gran estrella del Real Madrid, que se marchaba después de 18 años de carrera al Schalke. Andrea Pirlo abandonaba el AC Milan y firmaba gratuitamente en la Juventus.

Para finalizar, rematamos con dos bombazos: el Balón de Oro, Ruud Gullit se fue como agente libre al Chelsea y Robert Lewandowski, después de ser el jugador con más goles en una sola temporada de la Bundesliga, llegó al Bayern Múnich a coste cero al abandonar el Dortmund.

Conclusión, hay amores que nos rompen el corazón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El adiós de Messi y el trágico destino de la MSN

Esto ($) ganará Messi con el París Saint-Germain

Messi rechazó el 10 de Neymar y usaría este número en el PSG

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!