Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Messi en Miami se da los mismos gustos que Jordan y Lenny Kravitz

MIAMI, Florida.- Después de haber ganado su primer título con la Selección Argentina en la Copa América, no hay vacaciones que alcancen para Lionel Messi. Por eso mientras espera para volver a Barcelona, no la está pasando nada mal…
 
El argentino hace unos días que está en Miami, donde tampoco se ha salvado de que los fanáticos lo persigan, aunque recluido en una casa junto a su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres hijos más sus padres y otros familiares, aprovecha para relajarse en el agua y al sol.
 
Aunque a la noche el disfrute sigue, por eso este viernes toda la familia Messi reservó una mesa en Prima Pasta, un reconocido café y restaurante italiano cuyo dueño es un argentino, Gerardo Cea.
 
 
Allí, en un ambiente cálido por el que ya han pasado estrellas como Michael Jordan, Lenny Kravitz y hasta John Travolta, los Messi reservaron un salón privado para que pudieran estar tranquilos. Como sucede cuando van celebridades, ingresaron por la puerta de atrás a través de la cocina.
 
Lejos de los lujos, el restaurante tiene precios accesibles aunque un menú muy variado y sabroso. Leo, por ejemplo, pidió un plato de pastas rellenas, mientras que otros en la mesa se inclinaron por comidas clásicas como las milanesas a la parmesana o una burrata italiana.
 
Por supuesto no faltaron las fotos y los autógrafos, aunque la sorpresa de la noche fue la “propina” que dejó Messi: una camiseta de la Selección Argentina autografiada y dedicada al local: “Para Prima Pasta, con mucho afecto”.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!