Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Messi dejó de ser la historia más romántica de la lista “one club man”

MIAMI, Florida.- Lo que muchos creían que nunca sucedería, sucedió, tras 21 años y 35 títulos Lionel Messi dejó el Fútbol Club Barcelona. La historia más romántica de la lista “one club man” se rompió y el argentino se fue al PSG.

Cada vez es más difícil para un futbolista quedarse en un mismo club durante toda su carrera, son muy pocos los que mantienen un amor tan fiel. El fútbol actual tiene un mercado de pases muy tentador y las ofertas son cada vez más jugosas.

 

Messi era uno de esos caballeros, nosotros recopilamos algunos nombres de jugadores que pueden ser denominados “hombres de un solo club”.  Si bien la lista es extensa,  les mencionamos algunos: Carles Puyol (Barcelona), Francesco Totti (Roma), Santiago Bernabéu (Real Madrid), Giampiero Boniperti (Juventus), Francesco Zagatti (Milan), Sandro Mazzola (Inter), Franco Baresi (Milan), Paolo Maldini (Milan), Giacinto Facchetti (Inter), Luis Miguel Arconada (Real Sociedad), entre otros.

Todos ellos se han caracterizado a lo largo de sus respectivas carreras por vestir únicamente la camiseta de un  club. Los caminos del argentino y del Barcelona se separaron, Messi ahora forma parte de las grandes estrellas que prueban en distintos equipos como Cristiano Ronaldo o Gianlugi Buffon.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Loco por messi, mirá lo que colecciona!

Lukaku brilló en su debut y el Chelsea le ganó al Arsenal

La preocupante sequía goleadora que aqueja a Chivas

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!