Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Messi boom: el PSG multiplicó sus seguidores

PARÍS, Francia.- En la Ciudad de las Luces ya empezaron a encandilarse los fanáticos con la posibilidad de la llegada de Lionel Messi al PSG. Tal es así que no sólo lo esperan en el aeropuerto y en la puerta del club, sino que por las redes sociales el club ya empezó a vivir lo que es el verdadero Messi boom.

Desde el viernes pasado, el París Saint Germain multiplicó a un ritmo inédito sus seguidores en las distintas plataformas. Por ejemplo en Instagram, donde la institución gala pasó de sumar 24.000 nuevos suscriptores diarios, en promedio desde el 1 de enero al 4 de agosto, a dispararse a 211.600 que se registran cada día desde que se instaló el rumor de la llegada de Messi al equipo liderado por Mauricio Pochettino.

En esa red social el club tiene 38,5 millones de seguidores, una suma notablemente inferior a los 245 millones que siguen al capitán argentino. Sólo para dimensionarlo. Además, en la cuenta de Twitter en español del PSG pasó de sumar 612 seguidores por día a 8.400 nuevos.

Lo mismo pasó con las cuentas en otros idiomas: las árabe, portugués, inglés y francés también experimentaron un crecimiento, del mismo modo que el canal de YouTube. Y la catarata no termina ahí: los sponsors del PSG, Nike y la cadena hotelera Accor, también aumentaron sus usuarios en las redes en las últimas horas. Mientras que Messi, claro, no deja de ser tendencia en Twitter desde el anuncio de su adiós del Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Se desata la “Messimanía” en la capital francesa

¡Cuidado PSG! En La Premier van por Messi

Maradona lo sabía: "Messi se va a ir mal del Barcelona"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!