Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Memphis Depay aseguró que está ansioso por jugar al lado de Lionel Messi

MIAMI, Florida.- El futbolista holandés fue presentado en el FC Barcelona y se declaró “estar viviendo un sueño”. Memphis Depay, manifestó que espera a Lionel: "Es un sueño jugar con Messi. Es una leyenda, el mejor jugador del mundo, su calidad es indudable, soy muy fan suyo y a cualquier futbolista le gustaría jugar al lado de alguien como él".

 

Si bien no se oficializó la renovación de “La Pulga”, el club continúa armando un gran equipo para darle el gusto al argentino.

En la presentación Memphis se colocó la camiseta “Culé” con orgullo y todos observaron que aún no tenía nombre estampado, fuentes confirmaron que no llevará su apellido. Desde que es juvenil omite Depay, por la mala relación que tuvo con su progenitor.  

Muy emocionado habló de su abuelo materno, quien ofició de rol de padre: "A los cinco años mi abuelo me regaló la camiseta del Barça y me dijo que un día jugaría en este equipo. Lástima que no lo haya podido ver. Pero estoy seguro de que hoy estaría muy orgulloso", sentenció.

La ansiedad que tiene Depay la tiene todos los jugadores, esperando que Messi ponga la firma y vuelva.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conoce los estrictos controles antidoping en Tokyo 2020

Floyd Mayweather se metió en ¡escándalo amoroso!

Funes Mori se va a un fútbol exótico

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!