Horarios

Memo Ochoa recibió hat-trick, pero el Standard logró espectacular voltereta

BRUSELAS, Bélgica.- La Jornada 30 de la Jupiler League de Bélgica no fue la mejor para el portero mexicano, Guillermo Ochoa, al recibir un hat trick del Waasland Beveren; sin embargo, sus compañeros lo respaldaron con espectacular voltereta y así ligar tres duelos sin derrota.
 
 
 
El Standard de Lieja venció 4-3 a su rival, en un partido donde iban abajo en el marcador 3-0 producto de un tres anotaciones de Stefan Milosevic.
 
Al minuto 15 fue el primer gol, Milosevic cabeceó con potencia y venció a Memo y después de varios arribos al área, lo batió de nuevo al 43’; con esa desventaja de dos tantos se fueron al descanso.
 
Para la parte complementaria, el Standard parecía tener el control, pero rápido cayó el tercero, otra vez Milosevic venció a Ochoa, quien no logró reaccionar a tiempo ante la potencia del disparo que sacó su rival con la derecha.
 
Aún así, el equipo del arquero azteca no bajó los brazos, primero se plantó bien a la defensiva para ya no permitir más daño y luego comenzó a adelantar sus líneas para ir en busca de la voltereta.
 
De manera espectacular, el Standard empató el partido en solo cuatro minutos. Al 54’, Merveille Bokadi encontró el balón en el área y disparó para mandar el esférico a las redes; en el 56’ Moussa Djenepo dentro del área envió su remate para acortar distancia.
 
De nuevo Djenepo la volvió a hacer al 58’, disparó de derecha y empató el partido; el estado anímico favorecía a los de Memo y sacaron ventaja de esto para que al 78’, Orlando Sá se encontrara el esférico y lo mandara al fondo con el 4-3 definitivo.
 
Con este triunfo, el Standard llega a 56 puntos como tercer lugar de la tabla; mientras que su rival en turno es penúltimo con solo 27. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!