Horarios

Dom.Abr.02 10:30 AM EDT
Dom.Abr.02 1:30 PM EDT
Lun.Abr.03 2:30 PM EDT
Sáb.Abr.08 7:00 AM EDT
Sáb.Abr.08 9:30 AM EDT
Sáb.Abr.08 12:00 PM EDT
Dom.Abr.09 8:30 AM EDT
Sáb.Abr.15 7:00 AM EDT
Sáb.Abr.15 9:30 AM EDT
Sáb.Abr.15 12:00 PM EDT
Dom.Abr.16 8:30 AM EDT
Dom.Abr.16 1:30 PM EDT
Lun.Abr.17 2:30 PM EDT
Vie.Abr.21 2:30 PM EDT
Sáb.Abr.22 7:00 AM EDT
Sáb.Abr.22 9:30 AM EDT
Dom.Abr.23 8:00 AM EDT
Dom.Abr.23 11:00 AM EDT
Sáb.Abr.29 12:00 PM EDT
Dom.Abr.30 8:30 AM EDT
Dom.Abr.30 1:30 PM EDT

Megan Rapinoe está de vuelta con Estados Unidos rumbo al Mundial

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El camino hacia el próximo Mundial Femenil cada vez es más corto y la selección de Estados Unidos encarará la SheBelieves Cup como parte de su preparación, con algunas conocidas de vuelta y otras a la espera de saber si serán parte del equipo final.

Mantente al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram



El nombre más esperado para su retorno al Team USA es el de la extremo Megan Rapinoe, quien dejó atrás la lesión de tobillo que la había marginado del viaje a Nueva Zelanda.

Caso contrario es el de Sam Coffey, quien ante la falta de actividad con el Portland Thorns no fue incluida, pero aún no se despide del sueño mundialista y todavía puede ser considerada por el técnico Vlatko Andonovski, aunque el entrenador primero vería en acción a Taylor Kornieck.


"Eso no significa que (Coffey) esté fuera de ninguna manera, había algo más que queríamos ver en este campamento [y] estos juegos. Sam está muy en el grupo: es alguien que todavía estamos evaluando y analizando y es alguien que consideramos como una jugadora que puede tener un lugar en la lista de la Copa Mundial ", dijo Andonovski.

Otras caras ausentes son las de Sophia Smith, Catarina Macario y Tierna Davidson, todas en procesos de recuperación de sus respectivas lesiones, caso similar al de Kelley O'Hara, pero quien sí está descartada para el Mundial es Samantha Mewis, quien recientemente se sometió a otra cirugía.

Todo está listo para que se dispute la SheBelieves Cup a mediados de febrero, donde Estados Unidos se verá las caras con auténticas potencias como Canadá, Brasil y Japón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!