Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Mbappé, Messi y fichajes que nos hicieron soñar y no se concretaron

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda de que salida de Lionel Messi del Barcelona para llegar al PSG fue el bombazo del mercado de fichajes veraniego de este 2021, que fue muy intenso por otros movimientos y por las promesas que no se concretaron. Acá hacemos un recuento de las contrataciones que nos hicieron soñar y se quedaron en deseo.

VIDEO: GRIEZMANN IGUAL FUE PROTAGONISTA EN ESTE MERCADO

 

Primero empecemos con Leo, quien todos daban por hecho que seguiría con el Barcelona, sin embargo, ni él mismo pudo evitar cambiar de aires, por lo que muchos lo veían en el Manchester City, un escenario que tampoco sucedió. Otro nombre que sonó para los “Cityzens”, incluso al PSG, fue su archirrival deportivo Cristiano Ronaldo, quien dejó a la Juventus para sorpresivamente irse a Manchester, pero enfrente, al United, su ex equipo.

El efecto Messi generó que el Real Madrid buscará al francés Kylian Mbappé, sin embargo, ni los 260 millones de dólares que habría ofrecido al PSG fueron suficientes para llevárselo a Chamartín, aunque hay esperanza de verlo ahí como agente libre dentro de unos meses.

Harry Kane puso tristes a los fans del Tottenham, porque los del Manchester City lo anhelaban como su nuevo centro delantero; al final solo hubo tensión y rumores y Kane sigue siendo “Spur”.

Otros fichajes fallidos fueron los de “Tecatito” Corona al AC Milan y Sevilla, Erling Haaland al Chelsea, Barcelona y Real Madrid, y James Rodríguez al Porto.

VIDEO: LA MALA SUERTE DE "TECATITO" PARA IR A UN GRANDE


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!