Martino, Ochoa y González: así votó México en los premios The Best

ZÚRICH, Suiza.- La entrega de los premios The Best que celebró este lunes la FIFA se constituyó de una gran cantidad de votos. De hecho, quienes participaron de la elección fueron las capitanas y capitanes de las 211 selecciones que son miembros de la federación así como las entrenadoras y entrenadores además de un periodista especializado por cada país y también los aficionados registrados en FIFA.com que votaron en línea.
 
 
En todo ese mar de sufragios hubo tres que pertenecieron a México y estuvieron a cargo de Gerardo Martino, el director técnico de la Selección; de Guillermo Ochoa, el capitán, y también de Francisco Javier González, el periodista seleccionado para esta ocasión.
 
En el apartado principal, en el que debían elegir al mejor jugador que finalmente terminó ganando Robert Lewandowski, tanto el Tata como González escogieron al polaco en el primer puesto, aunque el DT argentino puso a Karim Benzema segundo y a su coterráneo Leo Messi en el tercero.
El comentarista de TUDN, en tanto, siguió con Mohamed Salah y Erling Haaland y descartó directamente al astro albiceleste.
 
El Memo Ochoa, por su parte, sí puso a Leo: el actual jugador del PSG fue la primera opción del capitán tricolor, seguido ahí sí por Lewandowski en la segunda colocación y por Cristiano Ronaldo en la tercera.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!