Horarios

Vie.Ene.21 2:30 PM EST
Sáb.Ene.22 7:00 AM EST
Sáb.Ene.22 9:30 AM EST
Sáb.Ene.22 12:00 PM EST
Sáb.Ene.22 5:55 PM EST
Dom.Ene.23 8:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Dom.Feb.27 8:00 AM EST
Dom.Feb.27 11:00 AM EST

Martín Onti: "La realidad de LaLiga"

MADRID, España.- Deberíamos contemplar que hasta preocupante se hace ver cómo el fútbol español se ha instalado en el sufrimiento. Tantas veces se va uno repitiendo el mismo libreto que al final, la aceptación es parte del duelo con mucho tiempo de anticipación a lo que debiera ser. A los Octavos de Final de la Champions League, el único clasificado con antelación es el Real Madrid de Carlo Ancelotti, allí donde los otros 4 equipos participantes esta temporada en el torneo deben encomendarse a su fortuna para pasar de fase y respirar mejor, al menos económicamente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Atlético de Madrid, el Barcelona, el Sevilla FC y el Villarreal, pasarán las de Caín a media semana en Europa. Poder aspirar a mantener un nombre en el ámbito internacional y su credibilidad futbolística, dependerá de si superan esta instancia o no. Las urgencias juegan y la victoria o la derrota les dejará a favor o en contra del reconocimiento que, unos más que otros, se juegan este martes y miércoles.

Descontado el Real Madrid, porque poco importa su resultado ante el Inter de Milán -ambos ya están clasificados a la siguiente ronda- en el primer día de "incertidumbres", el Atleti de Diego Simeone se enfrentará al Porto en tierras lusas. Contra los de Sérgio Conceiçâo sólo vale la victoria y nada más. Hacer toda una apología de las bajas defensivas en el conjunto del "Cholo" no sirve para excusar una urgencia que todos reconocemos. Las reglas del juego son similares para todos, y a los colchoneros les toca asumir que ninguna otra alternativa que no pase por un triunfo será válida este martes a la noche.

VIDEO: LO QUE SE PELEA EN LA ÚLTIMA FECHA DE LA CHAMPIONS



El miércoles habrá más de lo mismo. La sopa no altera los ingredientes y lo único en común será el agua del hervor. El Barça en Múnich responderá más a las presiones que su propio entorno le ocasiona para vencer a un Bayern, que las que apunta Julian Nagelsmann ante los de Xavi Hernández. Suposiciones que hasta el inicio del partido serán todo un dilema, ayudados por la posibilidad de que el Dinamo de Kiev de Mircea Lucescu da una sorpresa en Lisboa, se resolverá tras las alineaciones en el Allianz Arena de la capital bávara.

Tampoco mucho cambiará para los de Julen Lopetegui y Unai Emery, porque en Salzburgo y Bérgamo respectivamente, se juegan lo suyo, que no es poco. Ambos están complicados también, al punto que la incertidumbre de una débil zona le permitiría cualquier combinación al Sevilla para pasar de ronda, incluso hasta siendo primero de grupo. El Villarreal, en cambio, dependerá de lo que ellos mismos puedan generar para acompañar, como segundo, al Manchester United ya clasificado para octavos.

Lo que nos despierta a la realidad, a pesar de todas las elucubraciones positivas o negativas que podamos hacer con respecto a los equipos españoles, es que el mensaje que nos queda claro es que temporada tras temporada el nivel de LaLiga ha ido deteriorándose al punto de que, hoy, depender del último compromiso para superar una fase que en la mayoría de las últimas Champions League ya les tenían como protagonistas principales del mejor fútbol del continente, ha pasado a ser una pesadilla.

Martín Onti

VIDEO: EL NIÑO QUE DESPRECIÓ A MESSI Y AL TRIDENTE DEL PSG

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!