Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Mario Gotze felicitó a Messi y los argentinos lo liquidaron

PARÍS, Francia.- Lionel Messi publicó una foto dedicada a su llegada al PSG y recibió felicitaciones de sus ex compañeros y rivales, entre tantos mensajes trascendió uno que hizo el alemán Mario Götze.

Para muchos, quizás sea un comentario más, pero para los argentinos fue el bávaro que les arrebató el título al anotar un gol en la Copa del Mundo de Brasil 2014 ante Argentina. El alemán, utilizó emojis celebrando la llegada de 'Leo' a París, sin embargo, los argentinos aprovecharon para desahogarse por la derrota del Mundial.

 

El comentario del volante no fue nada bien recibido, la creatividad de la hinchada argentina se hizo sentir con declaraciones como: "Arruinaste mi vida", "Ese gol es lo único que hiciste bien en tu vida", “Que te haces el amigo”, "Me hiciste llorar, le arruinaste la vida a todo un país", "Te odio con toda el alma", estas fueron algunas de las palabras que recibió Gotze.

Sin embargo, los aficionados no se quedaron ahí, fueron al Instagram del jugador alemán para recordarle lo que les causó con aquel gol. Así es el fútbol, apasionado y divertido, gracias a los hinchas por hacerlo así.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los 21 que jugaron con Messi y Cristiano

Messimanía en el PSG provocó venta de productos insólitos en Argentina

Messi y el sueño frustrado de Diego en París

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!