Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Marcos Rojo celebró título de Copa de la Liga fumando un cigarro

BUENOS AIRES, Argentina.- Con un cigarro en la mano y sentado en el césped del Estadio Mario Alberto Kempes, Marcos Rojo celebró con su familia el nuevo título conquistado con Boca Juniors en un festejo que resulta inusual en la época actual entre los futbolistas de alto rendimiento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El defensa lateral se dio el tiempo de sentarse con sus seres queridos y platicar después de la victoria de los Xeneizes frente a Atlético Tigre mientras fumaba. El jugador trató de esconder el tabaco entre sus manos, pero el humo lo delató frente a la cámara y ade acuerdo con medios argentinos también hubo pizza y cerveza para redondear la noche.

Fue un partido donde el propio Marcos Rojo abrió el marcador a los 48 minutos luego de un centro que fue rematado por el lateral que suficiente para vencer al portero Marinelli. Fue suficiente para guiar el camino el xeneize a la victoria en la Copa de la Liga.

“El primer tiempo fue parejo para los dos, la cancha estaba difícil para jugar. Lo abro yo con el cabezazo, ellos empezaron a venirse, porque tienen un bien fútbol con una idea muy clara, pero el golazo de Frank (Fabra), la verdad que nos acomodó en el partido a nosotros”, dijo el futbolista tras el duelo.

Boca Juniors se impuso 3-0 a Tigre para ganar este campeonato y de paso clasificarse a la Copa Libertadores 2023. Los goles del partido, además del logrado por Rojo, fueron obra de Frank Fabra y Luis Vázquez.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!