Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Los retos que reinventaron el #10ToquesChallenge durante el coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la contingencia sanitaria por el COVID-19, varios futbolistas están en sus casas, donde aprovechan el tiempo libre para demostrar sus habilidades con el rollo de papel de baño en el #10ToquesChallenge, al cual se han unido Lionel Messi, Jorge Campos y otras figuras.

Sin embargo, la imaginación de los jugadores no conoce límites, ya que han salido otros videos y retos alternos, como este Jesse Lingard, donde con una chilena demuestra el “alcance” de su pegada que trasciende todas las habitaciones de su casa. Otro que desafió a los 10 toques fue el noruego Martin Ødegaard, quien se lució con una vuelta al mundo.

Thierry Henry probó que todo puede subir, incluso un rollo de papel, tal como lo hace con un balón de fútbol. Algunos otros lo hacen en grupo, a pesar de las indicaciones de no reunirse con otras personas.

Otros de plano se olvidaron del fútbol y usaron el papel para hacer golf como Gareth Bale o el trolleo de Marcos Llorente con el reto del vaso de agua en el techo, donde su esposa quedó atrapada deteniendo este con una escoba. Otros más aprovecharon el uso del balón para humillar a sus hijos como Maximin y otros para hacer enojar a sus madres, debido a que no guardan compostura como esta jugadora de Racing.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haters Will Say Its Fake.

Una publicación compartida por JLingz (@jesselingard) el



 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!