Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Los presos piden y Ronaldinho los complace

El astro brasileño Ronaldinho sigue preso, junto a su hermano, Roberto Asis de Moreira, en Asunción, acusados de haber ingresado a Paraguay con documentación falsa, y con el fútbol, ahora, como principal pasatiempo.
 
Así que pronto apareció la magia en la cárcel.
 

 
 
Ronaldinho pidió prestados los botines a un policía y participó de su primer partido en la prisión: hizo 5 goles y dio 6 asistencias en la victoria 11-2 de su equipo. 
 
Pero a pesar de mantenerse neutral en el torneo de internos, la ex figura del Barcelona cae ante el pedido reiterado por parte de sus compañeros: sus trucos con el balón. Ahí es libre, nada ni nadie lo detiene.
 

 
 
Verlo hacer malabares tan cerca deja sin aliento a todos, se maravillan, otros presos intentan imitarlo y todos coinciden: la magia está intacta.
 
Mientras sigue la investigación, así pasa sus días el brasileño, quien se ganó a todos desde su llegada, pues aceptó firmar gorras, camisetas, tomarse selfies con guardias, reclusos y hasta filmó videos para sus familiares o conversó con las visitas, antes de las limitaciones de la cuarentena por el coronavirus.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!