Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Los misteriosos selfies de Gerard Piqué

BARCELONA, España.- En los últimos días, Gerard Piqué se ha convertido en tendencia en redes sociales y no precisamente por su actividad deportiva con el Barcelona. El defensor del club culé tuvo un cambio de “look” que ha generado bastantes repercusiones. Sin embargo, desde el día que se quitó la barba, no para de publicar selfies en su cuenta de Instagram.

Las repetitivas fotos han generado burlas, misterio y rabia. Las postales siempre son con el mismo gesto, en plano corto y en varias locaciones. El futbolista no solo tiene despistados a sus seguidores sino también a varios de sus compañeros que le han comentado en su perfil pidiendo explicaciones de su extraño comportamiento.
 
Todo empezó el pasado 12 de julio, a partir de esa fecha, no se ha detenido. Primero, Ivan Rakitic y David de Gea hicieron referencia a su nueva apariencia. Después, John O'shea le insinuó que había perdido una apuesta. Riqui Puig, le dijo: “Para ya” y después apareció en una foto grupal. Arturo Vidal fue más explícito y lo motivó a cambiar su cara. En fin, dudas y más dudas que se acrecentaron con un selfie parecido de su pareja Shakira.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!