Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Los mexicanos vuelven a conquistar Europa el 22 de abril como "Chicharito"

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace seis años, Javier “Chicharito” Hernández hizo uno de los mejores goles de su carrera, el del pase del Real Madrid a las Semifinales de la Champions League 2014-2015. Esto confirma que los mexicanos tienen un romance europeo el 22 de abril.

El mediocampo del Tri del “Tata” Martino, conformado por “Tecatito” Corona, Héctor Herrera, “Chucky” Lozano y Edson Álvarez, hizo de las suyas y brilló en el “Viejo Continente”.

Empecemos con el Porto, donde “Tecatito” sigue siendo pieza clave. “Los Dragones” extendieron su invicto a 22 partidos sin derrota en liga ante el Vitória Guimaraes, los siete últimos triunfos, donde están a seis puntos del líder Sporting de Lisboa en la lucha por el título.

Héctor Herrera con el Atlético de Madrid se mantiene en la cima de LaLiga tras vencer al Huesca, donde el azteca fue titular por tercera ocasión consecutiva; sin duda su mejor momento en la campaña.

VIDEO: EL TRIÁNGULO AMOROSO DE "CHICHARITO" HERNÁNDEZ

 

“Chucky” Lozano disputó 19 minutos como revulsivo en la victoria ante la Lazio y solo necesitó nueve para dar una asistencia, por lo que nuevamente le responde en el Napoli de Gattuso, que sueña con colarse a puestos europeos.

Pero la joya de la corona fue Edson Álvarez, quien le anotó al 70’ al Utrecht, con el que Ajax salvó un punto rumbo al título de la Eredivisie, la segunda diana del “Machín” en menos de cinco días y su segunda mejor marca goleada en liga desde aquel doblete en la Final del Apertura 2018 ante Cruz Azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!