Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Los mayores conflictos de mexicanos con sus entrenadores en Europa

CIUDAD DE MÉXICO.- La inexistente o complicada relación que hay entre Hirving “Chucky” Lozano con su entrenador Gennaro Gattuso en el Napoli no es nuevo para los futbolistas mexicanos, que han sufrido en Europa por decisión de los que están al mando. Acá hacemos un recuento de los cinco casos más conocidos.

Diego Lainez, a pesar de que se esfuerza, dejó de tener minutos en el Real Betis desde la salida de Quique Setién, en gran medida porque, al igual que Lozano, no le llena el ojo al actual timonel, Rubí, quien alega que el ex americanista es muy joven. Edson Álvarez llegó con bombos y platillos para sustituir a Matthijs de Ligt, sin embargo, tampoco convence a Erik ten Hag, quien lo ha relegado a la banca.


Sergio Conceicao está al frente del Porto desde 2017, por lo que ha tenido a sus órdenes a Diego Reyes, Miguel Layún y “Tecatito” Corona. Es una realidad que los aztecas no han sido fundamentales para el portugués, incluso “Tecatito”, quien pasa la tercera parte de la temporada en la banca.

El conflicto más conocido fue entre David Moyes y “Chicharito” Hernández, ya que el escocés de plano no tomaba en cuenta al tapatío. Pero el que en verdad padeció a su “profe” fue Efraín Juárez, quien sufrió la indiferencia del estratega Neil Lennon en el Celtic de Escocia de 2010 a 2012, ya que ni siquiera convocaba al canterano puma.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!