Horarios

Los lujosos autos y la pelea por la herencia de Diego Armando Maradona

BUENOS AIRES, Argentina.- El caso de la muerte de Diego Armando Maradona tendrá un nuevo capítulo, el de su herencia. Siete autos de lujo serán llevados al estudio Sebastián Baglietto, donde se repartirán los bienes materiales del fallecido astro argentino.

VIDEO: LA FUERTE REVELACIÓN DE UN EX COMPAÑERO DE MARADONA


Cinco serán los beneficiados de esta herencia: Dalma, Gianinna, Jana, Diego junior y Dieguito Fernando, además de que se tendrán que resolver los reclamos por paternidad que existen.

En la excéntrica cochera privada del “Pelusa” en Puerto Madero estaban dos BMW, entre ellos el M4 coupé que bautizó “La Máquina”, y una camioneta Mercedes Benz, los cuales presentaron inconvenientes mecánicos cuando su apoderado, el abogado Matías Morla, se los entregó al a justicia argentina.

Las autoridades y los abogados aseguraron que almacenaron los autos en un lugar secreto, mientras resuelven como le harán para traer los otros bólidos que están en el extranjero, además de cómo precederán para los valiosos artículos que tenían un valor sentimental para el “Pelusa”.

VIDEO. ¿LE RENDIRÁ HOMENAJE BOCA JUNIORS A MARADONA?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!