Horarios

Los lujosos autos del Real Madrid: ¿quién eligió el más caro?

MADRID, España.- Los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid recibieron como viene siendo tradición los autos de su patrocinador Audi y posaron junto a sus nuevos juguetes.

El más barato, un Q5 de 204 caballos de potencia, lo eligió, atención, Karim Benzema. Aunque por barato aquí estamos hablando de 60 000 dólares.
 
 
El más caro de toda la plantilla merengue lo conducirá Fede Valverde. El uruguayo se decantó por un Audi RS Q8 que mueve 600 caballos, valorado en 194 mil dólares. Es uno de los cuatro jugadores que optaron por las versiones más deportivas. Junto a él, Casemiro, Sergio Ramos y Zinedine Zidane
 
Solo dos jugadores se llevan a sus garajes autos 100% eléctricos: Raphael Varane, quien ya venía usando uno eléctrico, y un Vinícius Jr. que se estrena en esta clase de vehículos. Ambos disfrutarán de un e-Tron 55 Sportback cuyo precio ronda los 107 mil dólares.
 
Unos lujosos autos que disfrutarán los cracks del Real Madrid hasta el año que viene, cuando les toque volver a elegir juguetes nuevos.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!