Los jugadores a seguir de Estados Unidos en la primera Fecha FIFA de 2023

ORLANDO, Florida.- El Campeón de la CONCACAF Nations League, Estados Unidos, se alista para enderezar el camino en el polémico nuevo torneo, luego de que empató en el Cuscatlán con El Salvador. El “Team USA” se vuelve a topar con “La Selecta” y Granada en la Fecha FIFA de marzo, por lo será importante sumar. Por ese motivo, acá te presentamos a los cinco jugadores a seguir en estos dos duelos de matar o morir.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Más allá de los regresos de Dike, Steffen, Robinson, Pepi, etc, el más esperado no es otro más que el de Gio Reyna, quien la rompe en la Bundesliga con el Borussia Dortmund y que por la polémica con Gregg Berhalter solo disputó 51 minutos en Catar 2022. ¿Probará que es un líder infaltable del gol del equipo de todos?

El que llama mucho la atención es el defensa Tim Ream, quien a pesar de tener 35 años es pieza fundamental del Fulham y jugó todos los minutos en Catar 2022, así que veremos a un referente junto a Christian Pulisic, quien por su irregularidad, necesitará de este apoyo.

Alejandro Zendejas tiene que agregarse a estos liderazgos, quien dejó claro que defenderá a Estados Unidos luego de ser uno de los mejores laterales derechos de la Liga MX con América, posición que padece el Tri. Un torneo oficial será su gran oportunidad para lucirse.

Luego de estar en los amistosos de enero, el volante Alan Soñora convenció a Anthony Hudson de que no es un anónimo de la Liga MX con los Bravos de Juárez y que tiene hambre de ayudar rumbo al 2026, así como lo hizo en Independiente de Avellaneda en Argentina.

El medio Djordje Mihailovic fue citado de último momento para sustituir a Tim Weah, por lo que tiene una última llamada para formar parte de un plantel de alto nivel, leugo de que en 2019 y 2020 no cumplió con las expectativas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!