Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los detalles de los primeros minutos de Messi en París

PARÍS, Francia.- ¡Lionel Messi ya está en París! Quizás sea la noticia deportiva del año. Y esos primeros minutos, desde que Messi aterrizó con su familia en la Ciudad de las luces, se vivieron entre la adrenalina y la emoción de los fans que aún no pueden creer que el mejor del mundo estará en su equipo y que lo esperaban ansiosos para la primera foto oficial de Messi en su nueva ciudad.

Alegre y atento a los detalles, Messi les devolvió el cariño a los fanáticos que lo esperaban y los saludó desde una ventana del aeropuerto. De blanco impecable, lució una remera del club con la frase “Esto es París” sobre el pecho. Esa remera es oficial del PSG y ya se encuentra a la venta, lo que promete que será un éxito comercial. Además, también llevaba el barbijo del club. Un Messi ya lookeado con los colores de su nuevo equipo.

Luego de que Messi llegara al aeropuerto con su familia, su padre y Pepe Costa, se despidió de Antonela Roccuzzo y sus hijos, quienes partieron rumbo a un hotel. Y él, sin pausa, se fue rumbo al hospital para llevar adelante la revisión médica de rutina con una importante caravana de seguridad que lo escoltó.

En el mismo instante, la cuenta oficial del club confirmó una conferencia de prensa para este miércoles a las 11 de la mañana de Francia en el auditorio del Parque de los Príncipes, en lo que será un momento histórico en la carrera de Messi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La alegría de Neymar por la llegada de Messi

Messi boom: el PSG multiplicó sus seguidores

El Barcelona ya retira las fotos de Messi

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!