Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Los datos de los increíbles 101 goles de Cristiano Ronaldo con Portugal

ESTOCOLMO, Suecia.- Con un espectacular doblete frente a la Selección de Suecia, Cristiano Ronaldo llegó a 101 goles en 165 partidos con la Selección de Portugal, una verdadera proeza con la nuevamente hace historia.


La ciudad de Estocolmo se enamoró de su verdugo, así como el planeta entero, ya que el veterano delantero de la Juventus se convirtió en el segundo futbolista que supera el centenar de anotaciones con un combinado nacional, por lo que se codea con el iraní Ali Daei, quiejn tiene 109.


El máximo goleador de selecciones de Europa y segundo de todo el Mundo cautivó a todos con un tanto de tiro libre y un zapatazo de larga distancia en la UEFA Nations League, el primero al ángulo y el otro inalcanzable para Robin Olsen.

Siete tantos en Mundiales, nueve en la Euro, dos en Copa Confederaciones, 31 en eliminatorias de la Euro, 30 en eliminatorias mundialistas, cinco en la UEFA Nations League y 17 en amistosos. La mayoría han sido de pierna derecha, 55, 22 con la zurda y 24 de cabeza.

90 anotaciones de jugada, 11 de penal y 10 de tiro libre, así es como Cristiano enmarca su nombre en letras doradas. Sus víctimas favoritas son Suecia y Lituania, a los que les ha marcado siete dianas; le siguen Andorra, Letonia, Luxemburgo y Armenia con cinco tantos del “Bicho”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!