Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Los 5 técnicos que le cambiaron la vida a “Chicharito” Hernández

LOS ANGELES, California.- Javier Hernández está de manteles largos al festejar sus 32 años de vida, de los cuales la mayoría ha dedicado a su carrera de futbolista en donde se ha encontrado con diferentes técnicos pero estos 5 son los que más marcaron la carrera del “Chicharito”.

5.- José Manuel de la Torre fue el encargado de darle la confianza a Javier para debutar en el fútbol mexicano. Lo hizo en el Apertura 2006 en contra de Necaxa y CH14 respondió a esa confianza anotando en sus primeros minutos como profesional.

4.- Carlo Ancelotti fue el encargado de llevar al “Chicharito” a uno de los equipos más grandes del mundo, el Real Madrid. Si bien no fue la mejor época del Azteca, logró demostrar que con pocos minutos podía pesar dentro de la cancha. Además fue ahí donde logró ganar el Mundial de Clubes de la FIFA.

3.- Roger Schmidt fue el estratega de Javier en el Bayer Leverkusen, equipo al que llegó por pedido expreso del técnico alemán y tal vez la única ocasión en la que Chicharito llegaba como la contratación bomba de un equipo. Con los aspirinas vivió sus últimos grandes momentos en el fútbol élite de Europa.

2.- Javier Aguirre tiene mención especial en la carrera del Javier Hernández y es que fue el encargado de darle su primera convocatoria con el Tri, también de debutarlo con la selección mayor y por supuesto el responsable de haberlo puesto como titular en Sudáfrica 2010, donde se consagró al anotarle a Francia.

1.- Alex Ferguson es sin duda el entrenador que más ha marcado la carrera de Hernández, pues fue quien apostó por el mexicano para ir a jugar al Manchester United, con el que ganó dos Premier League y tres Community Shield, además de jugar una final de Champions.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!