Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Los 5 fichajes más sonados que dejó el 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- 2020 fue un año complicado por la pandemia del COVID-19 y sus consecuencias, sin embargo, eso no fue impedimento para que el mercado de fichajes nos sorprendiera con grandes movimientos, es por eso que acá te presentamos las cinco contrataciones más sonadas de este periodo.

VIDEO: ACÁ LOS MEJORES REFUERZOS DE LA LIGA MX

 

 

1.- BRUNO FERNANDES

El cuestionado Manchester United al fin le atinó a una buena contratación a inicios de año, cuando fichó al portugués Bruno Fernandes. Proveniente del Sporting de Lisboa y por más de 67 millones de dólares, el volante de 26 años llegó a los “Red Devils” para convertirse en capitán, referente goleador y pieza clave para volver a Champions League.

 

2.- ALFREDO TALAVERA

En la Liga MX, habrá que mencionar al portero mexicano Alfredo Talavera, quien dejó al Toluca, el equipo donde se hizo grande, para llegar a Pumas en el Guard1anes 2020, torneo en el que consiguió el Subcampeonato y llevó a los felinos al Subliderato con sus atajadas y liderazgo.

 

3.- JAMES RODRÍGUEZ

 

De regreso a la Premier League, el delantero colombiano James Rodríguez tiene que estar en esta lista, ya que volvió a jugar, ser titular y anotar cuando se puso la playera del Everton en este verano, luego de que el Real Madrid fue prácticamente borrado.

 

4.- LUIS SUÁREZ

En LaLiga, el delantero uruguayo Luis Suárez dejó atrás el infierno del Barcelona y su crisis goleadora cuando se fue a las filas del Atlético de Madrid el pasado mes de septiembre, donde pelea la cima de España de la mano del “Cholo” Simeone.

 

5.- ZLATAN IBRAHIMOVIC

Pero el fichaje que la rompió en este 2020 fue el de Zlatan Ibrahimovic al AC Milán en la Serie A Italiana, donde volvió para su segundo periodo como líder indiscutible, con goles y poner a los “Rossoneri” de nuevo en los primeros planos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!