Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los 21 privilegiados que jugaron con Messi y Cristiano

MIAMI, Florida.- Sin buscarlo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son comparados por fanáticos y periodistas por ser increíbles deportistas.  En las últimas horas el mundo habla del fichaje del PSG, la nueva casa del crack argentino. Esto hizo que la lista de jugadores que compartieron equipo con Cristiano Ronaldo y Leo Messi, se modificara. Ahora son 21 futbolistas que, a lo largo de sus carreras, jugaron acompañando a este par de cracks, ya sea a nivel de club o de selecciones.

 

El famoso delantero sueco Henrik Larsson, jugó en el Barcelona de Rijkaard y pasó al Manchester United de Cristiano Ronaldo. El veterano al igual que los que siguen, fue capaz de jugar con dos de los mejores futbolistas de la historia.

Gabriel Heinze fue compañero en el Real del luso y con Messi en la Selección Argentina. En la lista también figuran: Carlos Tévez, Ezequiel Garay, Fernando Gago, Dybala, y Gonzalo Higuaín, casi todos acompañaban a Cristiano en el Bernabéu y asistían a cada convocatoria internacional con la albiceleste de Messi.

André Gomes, Nélson Semedo, Trincao y Deco, fueron compañeros de Messi en el Barcelona y de Cristiano en la Selección Portugal.

Gerard Piqué y Di María son un caso especial, cuando tienen que elegir entre alguno de los dos, se les complica.

Para finalizar, la lista la completan: Martín Cáceres, Arthur y el bosnio Pjanic, quienes también pudieron disfrutar el juego de dos de los mejores jugadores de la época moderna del fútbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El adiós de Messi y el trágico destino de la MSN

Esto ($) ganará Messi con el París Saint-Germain

Messi rechazó el 10 de Neymar y usaría este número en el PSG

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!