Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lo que dejará ir Mbappé si ficha con el Real Madrid

PARÍS, Francia.- Mientras la directiva del PSG se resiste a dejar ir a la gran promesa del fútbol, Kylian Mbappé, Florentino Pérez y el Real Madrid intentan convencer a la brevedad al Campeón del Mundo con Francia, quien si llega a la “Casa Blanca” lo haría como el gran fichaje con el que el Madrid presentará el nuevo Santiago Bernabéu.

VIDEO: LA HAZAÑA DE MBAPPÉ CON "CR7" EN LA EURO 2020

 

Sin embargo, aunque Mbappé ha rechazado renovaciones del club parisino, el joven de 22 años podría dejar ir una oportunidad de oro, un privilegio que cualquier futbolista quisiera tener.

Con 34 años, Lionel Messi llegó al PSG para relegar a Mbappé al tercer peldaño en grado de importancia, por lo que ir al Madrid luce atractivo porque él sería “el protagonista”, pero debería de considerar que está garantizado que quien hace mancuerna con Leo inmortaliza su nombre.

Ejemplos, los tridentes que conformó el argentino: el “MVP” con David Villa y Pedro y 279 goles en tres años, así como el memorable “MSN” con Luis Suárez, Neymar y 364 dianas en el mismo periodo.

Durante su instancia en el PSG, Mbappé conformó el “CMN” con Cavani, Neymar y 230 goles, que se quedó lejos de la Champions League, donde inevitablemente ahora es favorito con el trabuco que se conformó en esta temporada. Pocos años le quedan a Messi en el fútbol, así como a Mbappé, quien tiene que demostrar que es el heredero tras la época Messi-Cristiano Ronaldo.

VIDEO: MBAPPÉ Y EL FRACASO DEL PSG EN LA ÚLTIMA CHAMPIONS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!