Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lo expulsan por golpear ¡a su compañero de equipo!

ESTAMBUL, Turquía.-Sin un motivo aparente el jugador del Galatasaray, Marcao Teixeira, fue protagonista de un hecho por demás extraño, al resultar expulsado por golpear a un compañero de su propio equipo.

Esto sucedió al minuto 63, cuando el defensa brasileño se dirigió al mediocampista Kerem Akturkoglu y sin decir ni una sola palabra le propinó un cabezazo, un empujón y dos puñetazos.
 
Tanto espectadores como miembros de la banca y técnicos lucieron asombrados por esta actitud. Algunos compañeros de equipo trataron de separarlos, mientras que el árbitro que no se había percatado de la situación fue notificado por jugadores.
 
Después de que pasó la trifulca el árbitro central tomó la decisión de expulsar a Marcao por la agresión a su propio compañero, dejando con 10 hombres a su equipo, que ese día venció al Giresunspor con marcador de 2-0 en la primer fecha del campeonato turco.
 
Hasta el momento no se ha aclarado el motivo de la agresión, aunque ya se les había visto discutiendo en el medio campo en un par de ocasiones.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!