Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Llega "I am Zlatan", la película sobre la vida del jugador sueco

MIAMI, Florida. - La película, que ha sido escrita por Jakob Beckman y David Lagercrantz en conjunto con el mismísimo Ibrahimovic, estrena el 10 de septiembre. El sueco estuvo presente en varios procesos de los escritores al realizar el guión para “I am Zlatan”, que se presentará primero en Suecia e Italia.

 

Dominic B. Anderson interpretará a Zlatan de los 11 a los 13 años y Granit Rushiti cuando el sueco tenía de 17 a 23 años. La carrera no fue fácil para el jugador, su ciudad, su familia y sus sacrificios; el film retrata su vida de una manera diferente y no como una superestrella del fútbol. Más allá de tener padres ausentes, Zlatan se las ingenió para sobrevivir y jugar al fútbol.

Ibra entretiene a sus 47,9 millones de seguidores con sus diferentes publicaciones y ahora los sorprendió con el adelanto de su film. Vale recordar que el jugador del Milan ya tiene su documental 'Becoming Zlatan' (2015) y su libro 'I, Ibra'.

Pero si tenemos que identificar a un futbolista que siempre llama la atención con sus ocurrencias, ese es Zlatan, genera admiración por vivir al máximo sus 39 años. Ahora nos preguntamos si sus polémicas declaraciones como: " Dios solo hay uno y soy yo”; ¿estarán presentes en el film? No lo sabemos, tendremos que esperar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Emoción en la Euro ¡falla Mbappé! Francia eliminado

Los apodos de los futbolistas en la Euro2020

Scaloni prueba un inédito tridente ofensivo con Messi incluido

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!