Horarios

Lionel Messi y otros grandes cracks que quedarán libres en 2021

BARCELONA, España.- Después de todo el drama vivido entre el Barcelona y Lionel Messi, el argentino tendrá que quedarse un año más en el club catalán y salir como jugador libre el próximo verano, pero no será la única estrella que quedará libre en 2021.

Messi podrá elegir su destino en el próximo verano con 34 años de edad y un valor aproximado de mercado de 140 millones de dólares y su destino más probable es el Manchester City de Pep Guardiola, aunque nada es seguro.

Paul Pogba ha sufrido durante casi toda su estancia en el Manchester United, por lo cual el francés estará feliz de salir en 2021 del club mancuniano. En la prensa se maneja un posible regreso a la Juventus. Su valor estimado es de 95 millones de dólares.

Gianluigi Donnarumma es el deseo de varios clubes grandes de Europa, pero es poco asequible al estar valuado en 70 millones de dólares, la mayor cantidad para un arquero, por lo que podría quedarse con el AC Milan.

David Alaba no ha renovado con el Bayern Munich lo que parece indicar que no continuará con los Bávaros después de 2021. Con una carta tasada en 77 millones de dólares, el suizo podría irse a otro gigante europeo a los 29 años.

Por último, Sergio el “Kun” Agüero también termina contrato el próximo año. Aunque es posible que renueve con los Cityzens, pues el argentino es un ídolo y leyenda de los “Sky Blues” e intentarán que el “Kun” termine su carrera ahí.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!