Horarios

Lionel Messi volvería a jugar con Argentina en 2019

BUENOS AIRES, Argentina.- Buenas noticias para Argentina. El director general de la Albiceleste, Jorge Burruchaga, aseguró que es solo cuestión de tiempo que el astro argentino regrese a una convocatoria con su país.

El argentino lleva desde la decepcionante eliminación de Argentina en octavos del Mundial sin entrar en una convocatoria, es decir, ha estado ausente en las últimas tres listas de septiembre, octubre y la última de noviembre. Sin embargo, parece que su regreso está cerca.

"No hay una fecha fijada ahora mismo para el regreso de Messi y no volverá antes de que termine el año, pero es imposible que él no vuelva con Argentina otra vez. Esto es transitorio", aseguró Burruchaga. "Estoy seguro que el año que viene Messi estará con Argentina otra vez", añadió.

Un regreso, el de Messi, muy esperado más allá de los resultados que ha obtenido la Albiceleste en su ausencia, pues en los cuatro encuentros amistosos que ha disputado sin el astro argentino, los de Scaloni han sumado dos victorias, un empate y una derrota. Un balance que puede variar tras los próximos dos encuentros que disputará ante México. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!