Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Limpió su nombre! Rafa Márquez absuelto por el Departamento del Tesoro

GUADALAJARA, México.- Luego de años de investigaciones, Rafael Márquez finalmente pudo limpiar su imagen, luego de que las autoridades de los Estados Unidos lo acusaran de tener vínculos con el narcotráfico al considerar que utilizaba sus empresas para fungir como prestanombres de una organización criminal en México.

VIDEO: La gran deuda goleadora de Chivas de cara al Clásico Nacional

Este miércoles, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos ha exonerado al “Káiser Azteca” de estas acusaciones y con esto también ha liberado todas las propiedad y cuentas bancarias a nombre de Márquez que se encontraban embargadas desde el año 2017.

Rafa Márquez siempre negó cualquier nexo con algún grupo criminal y desde el primer momento salió a dar la cara, pues incluso acudió de manera voluntaria a declarar a la delegación de la Policia General de la República en el estado de Jalisco.

VIDEO: La niña argentina que logró lo que ni Messi ni Cristiano

Dicen que la justicia que tarda en llegar no es justicia y para Rafael Márquez tuvieron que pasar 4 años para que su nombre fuera limpiado de cualquier mancha, pero finalmente llegó la absolución para el ídolo de la afición mexicana.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Todos los equipos de la Liga MX disputarán la Leagues Cup

- Dolores Aveiro quiere ver a Cristiano jugando en este equipo antes de morir

- ¿Cuánto dinero recibiría Ronald Koeman si lo despide el Barcelona?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!