Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Líderes de Países Bajos no quieren a Van Gaal

ÁMSTERDAM, Países Bajos.- La inesperada y prematura eliminación de Países Bajos ante República Checa en los Octavos de Final de la Eurocopa provocó la destitución de Frank de Boer del seleccionado nacional. Desde ese mismo instante, los responsables de la Federación de Fútbol de ese país se han puesto en la tarea de buscar un nuevo timonel.

Louis Van Gaal sería el más opcionado para ponerse al frente del combinado “Oranje”. Sin embargo, el entrenador, que asumiría por tercera vez, se ha encontrado con unos sorpresivos problemas antes de ser oficializado. 

Según el diario británico “The Mirror”, varios pesos pesados del vestuario estarían en contra del nombramiento del director técnico de 69 años.

Los señalados de la revuelta son Virgil van Dijk y Georginio Wijnaldum. Ambos capitanes desearían que el neerlandés Henk Ten Cate sea quien se siente en el banquillo de Países Bajos. Van Gaal se enteró de la situación y no dudó en arremeter contra los futbolistas: “Mirad la Eurocopa de la selección masculina. En la plantilla había un montón de estrellas glorificadas que no hicieron nada”.

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!