Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Leyenda colombiana liquidó a James Rodríguez

MADRID, España.- De cara a lo que será una nueva fecha de Eliminatorias con tres partidos por delante, que para la Selección de Colombia definirán gran parte de su camino al Mundial de Qatar 2022, una leyenda cafetera no tuvo piedad al hablar de James Rodríguez.

¿De quién se trata? El ex arquero Óscar Córdoba liquidó al 10. “James no se pudo colocar a la altura de la Selección y también viene chocando con nuestro entrenador”, lanzó en una nota con Carrusel Deportivo. Y siguió: “La Selección seguramente cambiará su estilo de juego, buscará una forma distinta de jugar y de sacar resultados y de pronto vamos a necesitar otro estilo de jugador”.

Las palabras de Córdoba, sin embargo, no quedaron ahí: "La Selección de Colombia es más importante que cualquier cosa. Han pasado grandes jugadores, solamente que cada uno de ellos es importante en su momento, en su época. Así como el 'Pibe' Freddy Rincón, Umaña, Pedro Zape fueron importantes en sus momentos, uno entiende que hoy James es importante para la Selección, pero eso no significa que está por encima”.

Por último, resaltó el trabajo de Reinaldo Rueda, quien para él lleva muy bien al grupo y tiene objetivos claros. Y cerró con mucha contundencia: “James se convoca solo si juega...pero ojo con lo que dice porque cada vez que habla lo que hace es tirarle una piedra más a ese lago que está tranquilo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

James Rodríguez se aleja del Milán

La tierna sorpresa de Falcao para su hija

Reinaldo Rueda le abre la puerta a James

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!