Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Leyenda argentina le da con todo a Messi: “Puede que le falte liderazgo”

BUENOS AIRES, Argentina.- Claudio Cannigia, ex delantero de la Selección Argentina, River Plate, Boca Juniors y otros clubes, además de que fue el gran cómplice de Diego Armando Maradona, Gabriel Batistuta, etc, le dio con todo a Lionel Messi, a quien cuestionó por su liderazgo y por cómo manejó lo del burofax en el Barcelona.

"Puede ser que a Messi le falte liderazgo. Cuando su equipo no es superior se cae”, declaró “El Hijo del Viento” al “Canal 26” argentino sobre el seis veces ganador del Balón de Oro.

A Messi lo aconsejaron mal, le dijeron que se podía ir libre. Me parece que a los abogados de Messi se les escapó la tortuga. Era obvio que no iba a dejar Barcelona. Messi tiene carácter y asume las responsabilidades, pero se le complica en la adversidad", agregó.
 

Messi, considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, ha sido duramente criticado por su labor como capitán “Culé” y de la Selección Argentina, especialmente cuando jugadores como “Kun” Agüero, Andrés Iniesta y Xavi Hernández no están para ayudarlo.

El ex goleador de 53 años de edad también cuestionó por qué Lionel Scaloni no ha convocado a la “Albicesleste” a Ángel Di María del PSG, a quien considera un jugador diferente y que hace la diferencia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!